Luz o oscuridad

05.03.2013 00:00

Ella seguía buscando la luz de su camino;

Y yo un día lo convertí en relato...

Todavía era capaz de ver que seguía siendo pequeña pero aun no sabía si el camino que había escogido era el correcto; y lo sintió...

Le dije:

-Hasta que la luz oscurezca, despierta tu corazon, amanece no llores, despierta esa sonrisa y dale color a tu corazón. Dale un toque a tu luz, sigue buscando lo imposible, sigue queriendo tocar el cielo, qué si sigues deseándolo lo conseguirás, no desistas, no te rindas, sé que todo es amarga por fuera pero estoy convencida que por dentro será dulce.

Ella contesto:

-Ya no puedo más, he de recuperar aquello perdido y dejar que pase el tiempo, porqué ya no sé si el mundo está al revés o soy yo si estoy moviendolo, sera una simple visión de mi imaginación ¿...?.

Yo conteste:

- Amanece, no llores, solo piensa en tu mundo ideal, no desistas, no quieras volver atrás, por mucho que mires hacia esa dirección, nunca encontraras ese lugar, donde aquella luz alumbraba ese camino lleno de felicidad, difícil de encontrar porque te uniste a la soledad  y el corazón por más que le enseñen ya no sabe amar.

Me miro...y con el llanto en sus mejillas contesto:

- Luz o oscuridad  ya que más da, si todo es común, tampoco será fácil de olvidar. Todo lo que sé, no lo responderé, porque sé que acabare dentro de una eterna oscuridad de la que me liberare.

Ama, quiere, no desistas, despierta tu luz cegadora y únete a la estrellas, ellas te guiaran siempre hasta que todo sea de nuevo una tormenta de oscuridad.