La noche fria

21.09.2012 00:15

En esta noche fría entre sabanas azules, intento no pensarte, duele sentirte tan lejos, pero mas duele sentir soledad, es como estar inmersa en el océano sin saber donde ir. La noche es fría y mi ser  aunque finja estar bien, tambalea, en mis ojos se avecina un intento desesperado de lagrimas; no quiero irme de tu vida, pero algo muy dentro de mi ya no quiere estar así…mendigando tu presencia, soñando castillos de felicidad que no llevan a ningún lugar y quizás sea lo mejor, cerrar esta historia que en algún momento la sentí tan real y hoy todo poco a poco se desvanece…como arena en el  desierto y no hay culpables, es solo dejar este equipaje de recuerdos y seguir paso a paso.Porque hoy, cuando mas necesito de ti, te esfumas como las aves, sin horizonte; hoy que mi ser es tan vulnerable, no estas, quizás no quería entender que nunca has estado del todo, que solo recibo tu cariño a medias, que tan solo soy un refugio para ti. Hoy que quiero ser abrazada, es tan fría tu ausencia que duele sentirte tan distante, pero duele mas aun aprender que nunca fi parte de ti y aunque mi alma este envuelta de dolor, tengo que continuar…pero esta vez lo hare sin ti…Porque hoy mi corazón se contrae una y otra vez, grito en silencio, oculto mis lagrimas y callo mi rabia…hoy, sé que volverá  a salir el arcoíris y mi luz volverá a brillar.