Aquel Ángel de la guarda

09.01.2013 23:44

Como saber expresar con letras en un papel, el sentimiento más puro que contigo he podido conocer.

Quiero contarte que ninguna historia será similar, a esta que vivimos en la distancia aunque la fortuna nos premie con podernos acercar…

La introducción la redactó el mundo de nuestro alrededor, el índice deseaba que fuera como yo lo imaginaba, el prologo fue mi total responsabilidad ateniéndome a los hechos, ya que los actores aunque fueran muy iguales eran totalmente distintos, el cuerpo de esta obra ha sido y es totalmente el deseado, los agradecimientos son verdaderamente sorprendentes para los dos y la mayor dedicatoria es la que estoy escribiendo con palabras que me salen de lo mas profundo de mi corazón:

Eres lo mejor que me ha pasado en la vida…mil veces que pudiera vivir mil veces repetiría la misma historia de amor contigo.

Tú, tan diferente a todo, que con tus actos enamoras y que con tu bella persona haces de mis horas segundos de fantasía.

Tu, que sin importante quien soy me adoras.

Tu, que sacas lo mejor y mas puro de mi, que entraste en mi corazón y ahora no te dejare salir…

Y me enamore de tu mirada, del sonido de tu risa, la proyección de tu felicidad, de tus besos con sabor a una mezcla de pasión, dulzura y sensualidad. De tus sueños, haciéndolos míos también, desde el dia que te conocia hasta convertirme en tu mujer.

Quisiera que supieras que si pudiera ser una parte de ti, elegiría ser tus lagrimas, porque las lagrimas salen del corazón, donde yo viviría por siempre sin importarme ver el sol…Viven en tus mejillas, donde yo me regocijo sintiendo que son mías y mueren en tus labios donde sera mi lecho de muerte si el destino nos premia con el tiempo unidos por siempre.

Porque alegras mis días y en mi mente y corazón estas todos los días, porque después de conocerte sé que los sueños se transforman en realidades absolutamente sorprendentes, porque llenas de luz mis días, como los rayos de sol que alumbran un bosque sin almas convirtiéndolo en un mundo donde solo se respira fantasía…y porque el futuro, ese rincón del mundo que nadie conoce en el presente, es al sitio que quiero ir si sé que tu estas allí presente.

El cielo, el lugar más misterioso e infinito se dejo una puerta abierta…dejando escapar a un ángel,…el ángel que entro en mi vida.

La luna reina en la noche, el sol en el día y tú en mi corazón reinaras toda la vida, porque nuestro amor es como el viento…no lo puedo ver, pero así como te lo explico es como yo lo siento.